Volvemos el 28/09
Volvemos el 28/09

Siempre al día

Aquí le informamos regularmente sobre las novedades del establecimiento y nuestras sugerencias.

Cumplimos 22 años

Aún esta en nuestra memoria aquel Abril de 1999, cuando nos disponíamos a abrir las puertas de El Gauchito por primera vez.  Quién diría que ese sueño llegaría tan lejos, han pasado ya 22 años y cada día es un nuevo reto, una nueva oportunidad para recibir a quien entre por esa puerta y brindarle lo mejor que sabemos hacer.

 

Gracias a todos los que alguna vez saciaron su apetito o su sed junto a nosotros. Salud!!!

Estiu 2019, Gràcies a Tots!!!

Cerrando la temporada de verano, queremos daros las gracias a todos por haber hecho posible que esta temporada fuera todo un éxito.

 

En primer lugar a vosotros, nuestros vecinos de Ribes, que aún, después de tantos años, sigáis manteniéndonos dentro de vuestras preferencias a la hora de salir a comer o cenar por Ribes.

 

A los clientes que se acercan de urbanizaciones y pueblos vecinos, gracias también por hacer el esfuerzo de venir a nuestro pueblo y probar nuestra gastronomía e interesarse por nuestra cultura. 

 

A nuestros trabajadores; camareros, cocineros, pizzeros, fregaplatos, en fin, a todos los que se han puesto la camiseta este verano junto a nosotros y han trabajado duro, con ilusión y ganas de convertirnos en grandes profesionales. Muchas gracias muchachos!!!

 

Hemos superado en estos dos meses los 6.000 comensales, un promedio de 100 personas al día, esto es un super éxito para nosotros, mucho mas de lo que imaginamos hace 20 años cuando empezamos con esta locura, solo de nuestras bocas salen palabras de agradecimiento para todos.

 

También hay que decirlo, hemos recibido algunos reclamos durante este verano a través de redes sociales y otros medios, esto quiere decir que aún tenemos que seguir esforzándonos para mejorar y lograr ser, gracias a ustedes, el restaurant que os merecéis, el restaurant que soñamos, el restaurant que nos reúne a todos.

 

Muchas gracias de corazón.

 

EL GAUCHITO

Carta de Alérgenos

Consulte en una tabla todos nuestros platos y vea los componentes de los alérgenos mas comunes.

 

Carta de Alérgenos

Paga con tarjeta tus pedidos a domicilio

Ya no le hace falta salir de casa. Nuestro Servicio a Domicilio le llevará directamente a su casa cualquier plato de nuestra carta, recién preparado y como disponemos de un datáfono portatil, podrá pagar con su tarjeta el pedido en la comodidad de su hogar.
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card